Llámenos gratis 900 730 250

Noticias / Últimas novedades del sector

¿Qué es el Marketing directo?

¿Qué es el Marketing directo?

El marketing directo se define como la comunicación a través de determinados medios y soporte que introduce la posibilidad de suscitar una reacción en un público objetivo. Concretamente, tiene dos objetivos:
El marketing directo propicia un diálogo directo y mutuo con el target que quiere acceder. Las empresas pueden ajustarse a los deseos del público objetivo, de acuerdo con ofertas adaptadas a sus necesidades, según la campaña que se realice, y ofrecer un trato individual. Además, tiene una serie de ventajas:
Una de las técnicas más usadas por las grandes empresas,replica watches y efectivas, es el buzoneo. Esta técnica permite acercar al público objetivo, que queramos dirigirnos según la campaña, las ofertas o productos concretos, así como muestras o todo lo que la creatividad permita. Es una campaña directa, que llega hasta las manos de nuestro consumidor a través del buzón, y además nos permite a través de la planificación de distribución crear una correcta segmentación de nuestro público objetivo.

Ahora te toca, a ti. Ya conoces los conceptos básicos del marketing directo y su técnica más efectiva, solo te queda planificar tu campaña y lanzarla. ¡Los clientes te esperan!

Compartir:
  • facebook
  • delicious
  • technorati
  • yahoo
  • menéame
  • wikio

Volver >

Síguenos también

FacebookTwitterYoutubeRSSVimeo

Aneb

Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo
Pol. Ind. Juncaril
C/ capileira, 10
CP 18220, Albolote
Granada

Tlf. +34 900 730 250
Fax. +34 958 465 122

© 2009 Aneb. Todos los derechos reservados. Aviso legal - Privacidad - Accesibilidad